Un hostel ‘con-centrado’ en la Cultura

Esta semana vuelve Encuentros Concentrados, el festival de piezas cortas de teatro, danza, música y performance. Del 11 al 14 de enero en el Traveller Box Hostel.
Esta semana se celebra en Sevilla uno de los festivales más rompedores, innovadores y originales de la termporada.
Encuentros Concentrados cumple su sexta edición. Regresa la concentración de personas y actuaciones, en torno al hostel situado en la calle Crédito de La Alameda de Hércules.
Los que habéis estado, ya sabéis cómo funciona. Para los que no, tampoco queremos desvelar mucho. Simplemente contaros que en un pequeño alojamiento con varias plantas, se representan piezas cortas (teatro, música, danza y performance) desde el sótano hasta la terraza.
Las entradas se pueden comprar por Internet y también en el propio hostel.
Si no lo habéis vivido nunca, os recomendamos que acudáis a disfrutar de una experiencia cultural divertida y diferente. Incluso puede que en alguna de las funciones, te pidan que te quites los zapatos antes de entrar en una habitación. Hazlo, merece la pena.
‘Encuentros Concentrados’ es un festival de artes escénicas no convencional que trae a Sevilla propuestas innovadoras y rompedoras procedentes de todo el mundo y en un entorno singular, que se convierte durante el festival en residencia fugaz para las compañías.
Escena de ‘Reversible’.

Una experiencia única para conocer obras de pequeño formato en escenarios diferentes a los habituales, y que proporciona al público la posibilidad de ver piezas en lugares como una cocina, una habitación o una terraza y, posteriormente conversar con los artistas en Alameda Rock, el bar del Traveller Box Hostel.

 El Festival Encuentros Concentrados Vol.6 dará comienzo el próximo 11 de enero en el Traveller Box Hostel, con ‘Requesting Cosmic Help / Me apetece creer’, de la compañía Rosa Cerdo (Silvia Balvín + Alberto Almenara).
Se trata de un espectáculo en el que el público se repartirá por por todos los espacios comunes del hostel, y Silvia y Alberto se desplazarán por el mismo.
Las 2 sevillas repetirá experiencia por tercer año consecutivo y la compartirá con todos vosotros, a través de nuestra web y las redes sociales.
Cartel de Encuentros Concentrados Vol.6.