«Debería estar muerto ahora»

El que fuera líder de los Dr. Feelgood estará este fin de semana en Sevilla ofreciendo un concierto de rock & roll de la vieja escuela.

Wilko Johnson

«Debería estar muerto ahora» decía Wilko Johnson recientemente en una entrevista ante la situación médica por la que atravesaba, después de haber sido diagnosticado con una enfermedad terminal.

Ante esta situación, el músico inglés decidió no someterse al tratamiento y en su lugar, grabar un disco junto a su banda y hacer una última gira.

El que fuera líder de los Dr. Feelgood se ha recuperado y este fin de semana podremos verlo en Sevilla con más fuerza que nunca. Uno de los mejores guitarristas de la historia del rock para muchos que en esta última etapa de su vida se ha atrevido incluso a trabajar como actor, siendo uno de los malos «malísimos» de las dos primeras temporadas de la serie Juego de Tronos interprentando a Ser Ilyn Payne.

Rhythm & blues de la vieja escuela y rock & roll, » el auténtico rock and roll es el que crece en los escenarios de los clubs». Lo volveremos a comprobar este fin de semana en Sevilla…

 

Wilko Johnson en Sevilla
Fecha: 18 de Abril de 2015
Lugar: Sala Custom
Hora: Apertura de puertas: 20.30h / Inicio: 21.30h
Precio: 20€ + gastos de gestión