Fiesta-presentación del ‘Maremoto Sound Festival’ en Fun Club, con Crepúsculo, Pasajero y Visión Sonora

El Maremoto Sound Festival 2015 se celebrará en Matalascañas los días 28 y 29 de agosto, y ya ha confirmado la presencia de Rusty RiverMilkyway Express y María Bettencourt. La entrada de esta fiesta presentación, que comienza a las 9 de la noche, es gratuita hasta completar aforo.

 

Comienza la temporada de festivales. El próximo sábado 18 de abril se celebrará en el Fun Club de Sevilla la fiesta de presentación del Maremoto Sound Festival 2015. La fiesta comenzará a las 21:00h y contará con las actuaciones de Joe CrepúsculoPasajero y Visión Sonora, tres bandas con un directo potente y con canciones hermosas, de esas de las que quedan grabadas en el corazón de quien las oye. La fiesta será de entrada gratuita hasta completar el aforo, por lo que no te demores mucho en aparecer por allí.

Pasajero
Pasajero

 

Joe Crepúsculo publicará este mes de abril Nuevos Misterios (El Volcán/Ópalo Negro, 2015) su séptimo trabajo, del que seguro que podremos oír algún adelanto este sábado. Los madrileños Pasajero aprovecharán la cita en la legendaria Fun Club, para seguir presentando su espectacular segundo disco Parque de Atracciones y los onubenses Visión Sonora harán lo propio con su nuevo trabajo Origen, producido por el mítico Nigel Walker.