Mendigo y la música como derecho

La banda sevillana de «funk-rock con aires andaluces» vuelve con un segundo trabajo que invita a la «Reevolución» del ser humano.

 

MendigoLa banda sevillana Mendigo acaba de lanzar su nuevo trabajo «Reevolución», un disco en el que el funk y el rock están muy presentes.

Para el grupo es muy importante dar a conocer su música y por este motivo han puesto en marcha una iniciativa con la que pretenden llegar al mayor número de público posible. Son conscientes de que en los tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse comprar un CD. Luchan por que la música sea un derecho y no un privilegio y por eso ofrecerán de manera gratuita su LP desde su lanzamiento y hasta el 8 de mayo en descargas directas desde su web http://www.mendigooficial.com

El Lp tambien estará disponible en formato fisico con un precio de 5€, un precio que consideran justo tanto para ellos como para su público (puedes Solicitarlo en infomendigo@gmail.com).

Esta iniciativa también ha sido posible gracias a su discográfica, Nat Team Media, S.L. que han apoyado la propuesta en todo momento.