Rock en el fórum de Fnac Sevilla

Ilegales y Zahara presentarán sus nuevos trabajos discográficos en Sevilla dentro del ciclo de conciertos en directo.

 

Dentro de la agenda de eventos que se desarrolla este mes de abril en Fnac Sevilla, durante los próximos días tendremos la oportunidad de asistir a dos citas musicales que nos mostrarán las nuevas propuestas de Ilegales y  Zahara.

ilegales

El próximo jueves 23, a las 19 horas, Ilegales presentan ‘La vida es fuego’ con una audición comentada del disco (ya que en concierto podremos verlos en el Festival Territorios, el próximo mes de junio). Durante los cinco años que van desde el final de Ilegales hasta, Jorge Martínez no ha podido evitar seguir componiendo temas rock.

Es su lenguaje, lo que mejor sabe hacer y a pesar de haber intentado sumergirse en otros estilos durante estos años, cada vez tiende más a componer canciones rock con distintas estructuras, por lo que la vuelta del grupo para grabarlas era cuestión de tiempo. Ahora lo presenta el directo en el fórum de Fnac Sevilla.

Al día siguiente, el viernes 24, a la misma hora, será el turno de Zahara que llegará con ‘Santa’. Después de llenar conciertos y no parar de tocar en directo desde la salida de su anterior trabajo, en el año 2011, Zahara vuelve a la primera línea del panorama del pop español con este disco.

Lo hace además estrenando sello discográfico propio, Godzilla Record, y con una edición cuidada y llena de detalles para sus fans. En su actuación en el fórum de Fnac Sevilla podremos ver a la Zahara más personal, a solas su voz y su guitarra, para saborear su nueva propuesta.