El artista sevillano Osier expone en el ciclo ‘La fiera de mi niña’

Vapor/Palmera es el resultado de la mezcla de los artistas clásicos amantes del abstraccionismo geométrico.

 

Desde el pasado jueves 26 de marzo puede visitarse la exposición VAPOR/PALMERA, una muestra individual del artista sevillano Osier, dentro del ciclo de exposiciones La fiera de mi niña. La exposición comisariada por Crótalo&Triángulo en colaboración con Lab Sevilla (calle Peral 57) podrá visitarse desde este día hasta finales del mes de mayo.

OSIER
Vapor/Palmera es el resultado de la mezcla de los artistas clásicos amantes del abstraccionismo geométrico, el grafiti ignorante que juega al conocimiento a través de una técnica novata y la inspiración rítmica de la música “Vapor Wave” o “Sea Punk” (una crítica al consumismo representado por la deidad del logo y los objetos de marca).

Piezas expositivas tradicionales se enredan con murales y objetos en los que salen a la luz las claves no solo del trabajo de Osier sino de los lugares en los que pinta, la importancia del “spot”, sitios inhabitados, viviendas y oficinas en las que no se respira el abandono sino más bien la congelación del tiempo.

 

vapor-palmera2

Las señas de la “bonanza económica” que se observan en el mármol, el parquet y las bañeras de bloques de pisos que se mantienen en el olvido, las oficinas que se quedan en silencio a la hora del desayuno, las localizaciones en las que el artista se cuela con descaro y que el visitante podrá experimentar en primera línea.

Horario de visitas a partir del viernes 27 de marzo y hasta el 26 de mayo:
M-V de 11:00H//14:00H
18:00H//20:30H
L-S-D bajo cita previa (crotaloytriangulo@gmail.com)
C/Peral 57, Sevilla