El ganador del Grammy Afrojack pone el broche de oro al cartel de Territorios Sevilla 2015

El DJ y productor ganador del Grammy, Afrojack, con sólo 27 años, es uno de los artífices de la explosión y popularidad de la música electrónica.

 

Tal y como se avanzaba desde la organización del Festival hace unos días, el cartel de Territorios Sevilla acaba de completarse con la incorporación de Afrojack, uno de nombres más influyentes de la música electrónica de baile a nivel mundial, lo que significa el primer concierto de su carrera en Andalucía y, hasta el momento, su única actuación de este año en España.

 

AFROJACK

El DJ y productor ganador del Grammy, Afrojack, con sólo 27 años, es uno de los artífices de la explosión y popularidad de la música electrónica, motivo por el que The Hollywood Reporter lo ha definido como «un icono global para conquistar el mundo», y por lo que en 2014 Forbes lo colocó en el puesto nº6 de los DJs mejor pagados, dedicándole la portada del número de noviembre de su revista. Desde su sello discográfico, Wall Recordings, Afrojack despliega su talento versátil y creativo como productor remezclando temas y colaborando con artistas de la talla de Beyoncé, Pitbull, David Guetta, Leona Lewis, Chris Brown, Madonna o Sting. Su facilidad para fundir géneros y jugar con los sonidos lo hace uno de los Djs más solicitados del mundo. Entre otras actividades Afrojack es Dj residente en el legendario hote l Wynn y en la sala Hakkasan de Las Vegas, es responsable de la web-serie «March of the Afrojack » estrenada en la web de la revista Rolling Stone y ha puesto sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde su ciudad natal Spijkenisse (Holanda), Nick van de Wall, alias Afrojack, ha conquistado el mundo y ha creado una marca global reconocida como baluarte de cambio y evolución musical constante.

 

JP CANDELA

Junto al artista holandés Territorios Sevilla ha integrado también en la programación de 18ª edición la presencia de JP Candela, DJ incondicional de la escena house de Ibiza. JP Candela Ha sido DJ residente en el Pacha World Tour durante muchos años y en los últimos cinco el propio David Guetta lo escogió como DJ residente de las legendarias fiestas ‘F*** me I’m famous’ de Pacha Ibiza. Está considerado como uno de los DJ/ productores de house más influyentes del circuito de la música electrónica de Ibiza y sigue siendo uno de los más prolíficos remixers de la escena electrónica española. JP acumula apariciones en algunos de los festivales más prestigiosos de Europa, es habitual en las alfombras rojas de eventos deportivos, de moda y culturales, y mantiene una larga li sta de residencias en clubes de Berlín, Ibiza, París, Buenos Aires o Miami por mencionar algunos. Además de mover la marca ‘Beautiful people’, JP dedica su tiempo a impulsar el proyecto ‘Wonderwall’, un hotel en Valencia que hace fiestas al aire libre y que ha logrado un éxito clamoroso en su año de debut. Su último trabajo, el remix de «Booyah» de Showtek en Spinnin Records, ha logrado enormes elogios.  Ha publicado también con sellos como Spinnin, Oxígeno, Vicious, Defected, Sirup, Pacha Recordings, Ministry of Sound, EMI o Sony. JP Candela vive una vida de rock and roll, pero su alma es pura fiesta dance.

 

Y con estas confirmaciones el cartel queda así:

afrojack, richie hawtin, calle13, the ting tings, macaco, sfdk, the strypes, supersubmarina, ilegales, cocoa tea – irie souljah, dorian, paul ritch, mártires del compás, the zombie kids, julian jeweil live, bomba estéreo, dubioza kolektiv, rayden+mediyama+djmesh, shotta (+ toteking, morodo, nerviozzo, endikah, jotandjota, mad division y dj rune), el chojin, jp candela,  edu imbernon, juanito makandé, javy union

 

A celebrarse los días 12 y 13 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Territorios Sevilla apuesta un año más por ofrecer a su público una variada programación de artistas de primer nivel y diversos estilos.  El abono, hasta el próximo miércoles 27 de mayo, cuesta tan solo 35€ (+ gastos).
El abono puede adquirirse en:

1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla, c/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)

2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.

3. En el Facebook del Festival, en la pestaña de Tickets.
Para vivir una experiencia única en el festival por muy poco, solo hay que pinchar aquí y descubrir cómo disfrutar de todas las ventajas de ser Socio del Festival!