Un cuento que los hijos deberían leer a sus padres. Y los nietos a sus abuelos

El escritor sevillano Antonio Gómez se encuentra estos días presentando su nuevo libro «Paseo de las viudas blancas», una obra en la que encontrarás referencias de clásicos como “Alicia en el País de las Maravillas” o “El Mundo de Sofía”.

 

Bajo la premisa de que no corre ningún peligro quien se queda en casa, quien no cuestiona la realidad, quien obedece las normas de la lógica y animando a sus lectores a no temer lo absurdo ni rehuir lo fantástico nos presenta “Paseo de las Viudas Blancas”. En su novela, editada por Pezsapo, se entrelazan “Bigh Fish”, “Alicia en el País de las Maravillas”  y “El Mundo de Sofía” para componer una obra que invita a la reflexión y a aprender a descubrir nuevos mundos. Dicho de otro modo: un cuento que los hijos deberían leer a sus padres. Y los nietos a sus abuelos.

El próximo jueves 14 de mayo (19.30h.) en Beta Book Café, Antonio Gómez presentará y firmará su «Paseo de las viudas blancas», editado por Pezsapo. Antonio Gómez – Cunningham nació en Sevilla en el año 1981 y es licenciado en Filosofía y lector compulsivo así como coleccionista de libros.