Cuando la Música es la protagonista

Durante todo el mes de junio Fnac Sevilla proyectará destacados títulos cinematográficos en los que la música es la protanista.

 

Esta tarde se reanuda en Fnac el ciclo Música y Cine que durante todo el mes de junio ofrecerá títulos destacados del género. A las 19 horas podremos ver ‘I feel good. La historia de James Brown’, de Tate Taylor. Un relato de superación basada en la vida del padrino del Soul.

I feel good. La historia de James Brown El 8 de junio se proyectará ‘Begin again’, de John Carney, una historia de verdadera pasión por la música llevada a la gran pantalla. El 19 de junio podremos ver dentro del ciclo ‘Frank’, de Lenny Abrahamson, un divertido film inspirado de una manera abierta en la vida del cómico y músico inglés Chris Sievey.

Se cierra el mes el 30 de junio mes con la oscarizada ‘Whiplash’, película que nos habla de la liturgia del sacrificio por alcanzar un sueño, mientras nos inunda la sesera de rico jazz. Además tras la película habrá coloquio dirigido por José María Villalobos.

Fuera del ciclo, el día 22 de junio se proyectará  ‘Jason Becker: aún sigo vivo’.  Especial ELA para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra la ELA con la proyección del docuemental ‘Jason Becker: aún sigo vivo’. Después, se realizará un coloquio a cargo de Miguel Olid Suero.

Todas las proyecciones comenzarán a las 19 horas.