En Sevilla, verano se escribe con CAAC

Nocturama 2015 presenta su programación para los meses de junio y julio.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Green Ufos presentan la XI edición de NOCTURAMA, el programa de conciertos y exposiciones para los meses de verano en Sevilla. El ciclo se estrenará con un evento muy especial el próximo 25 de junio, una fiesta de inauguración con Novedades Carminha y Soledad Vélez para la que se pueden comprar las entradas por 3 euros. Un total de 12 noches serán las que programe Green Ufos durante los meses de junio y julio, todos los jueves y viernes,  24 conciertos y sesiones de DJs cada noche, desde el 25 de junio hasta el 31 de julio.

 

Jueves, 25 de junio

NOVEDADES CARMINHA + SOLEDAD VÉLEZ

Viernes, 26 de junio

CARLOS SADNESS + PINOCHO DETECTIVE

Jueves, 2 de julio

LA HABITACIÓN ROJA + EL IMPERIO DEL PERRO

Viernes, 3 de julio

TOUNDRA + KAUFER

Jueves, 9 de julio

FULL + GENÉRICA

Viernes, 10 de julio

THE MILKYWAY EXPRESS + RYLEY WALKER

Jueves, 16 de julio

LA BIEN QUERIDA (Formato Dúo – Acústico) + RAFA SPUNKY

Viernes, 17 de julio

CYCLE + CONMUTADORES

Jueves, 23 de julio

MUCHO + FURIA

Viernes, 24 de julio

LA M.O.D.A. (LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL)

Jueves, 30 de julio

THE NEW RAEMON + HIDALGO

Viernes, 31 de julio

MERCROMINA + BLACANOVA

Desde seis euros la entrada anticipada  por una entrada puedes disfrutar cada noche  de dos conciertos y sesiones de DJs en los jardines del Monasterio de la Cartuja, que es donde tiene su sede el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Como novedad, este año, la entrada vuelve a incluir el acceso a las exposiciones del museo. Nocturama supone así una forma diferente de visitar las exposiciones del CAAC en horario nocturno, una nueva manera de acercarse al arte contemporáneo en período estival en una ciudad donde la climatología favorece este tipo de actividades. Además, cada jornada se podrá disfrutar de sesiones de dj’s que alargarán la velada hasta las dos de la mañana.

La gran acogida del público en años anteriores ha situado a Nocturama en el panorama andaluz y nacional como una de las propuestas musicales más atractivas del calendario de verano.

Nocturama 2015
Entradas desde 6 euros en entradium
Horario: Apertura 21:00h / Cierre 02:00h
Acceso: Camino de los Descubrimientos s/n (por pasarela de C/ Torneo).