Este jueves comienza la onceava edición de Nocturama

Foto del autor

 

Casi cien mil personas han pasado por las diez ediciones anteriores.

Nocturama es el ciclo de conciertos que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ofrece en Sevilla para las noches de verano y que abrirá sus puertas este 25 de junio con una fiesta de inauguración muy especial. Los protagonistas de la noche serán los gallegos Novedades Carminha, el grupo más irreverente del momento, punk, psicodelia y garage lo-fi y mucho gamberrismo.

El contraste lo pondrá la chilena Soledad Vélez que vendrá acompañada de toda su banda para demostrar el alto voltaje emocional de las composiciones de su nuevo disco “Run With Wolves”. Y para terminar habrá sesiones de DJ’s hasta las 2:30 de la madrugada. Lo mejor, el precio es imbatible, desde 3 euros. ¡Las primeras doscientas entradas se agotaron en solo 24 horas!

El protagonista de la noche del viernes será Carlos Sadness, acompañado por su banda, el cantautor de Barcelona hará disfrutar seguro a la legión de fans que abarrotan sus conciertos y que le han llevado en volandas a ser una de las revelaciones de la escena independiente nacional. Estará presentando las canciones de su nuevo disco, La Idea Salvaje, con el que el cantante de melena larga busca llegar a la gente a través de su vitalidad y sus experiencias plasmadas en estas once canciones. Le acompañarán los Smiths de Sevilla, el grupo Pinocho Detective, sin duda, la suya está entre las carreras más prometedoras de la nueva escena de grupos local.

Deja un comentario