Los conciertos en verano, mejor al aire libre

Foto del autor

Esto es lo que habrán pensado Spyro Music y la mítica Sala Malandar que han programado un nuevo ciclo de conciertos para los meses estivales en los que podremos ver artistas como Lila Downs, The Skatalites, Carmen Boza, Andrés Suárez, Ondina, Mayte Martín, Mario Díaz o Ángel Stanich.

Spyro Music y la mítica Sala Malandar, que este año está celebrando su X Aniversario, comienzan nueva etapa con un ciclo de conciertos al aire libre para amenizar las noches sevillanas bajo el nombre ‘El verano de Malandar’. Y para ello, qué mejor ubicación que hacerlo en la Isla de la Cartuja, en la terraza del Auditorio Rocío Jurado, con el río Guadalquivir y una bonita arboleda como fondo de este ciclo musical ecléctico, abierto a los públicos de todas las edades y gustos musicales.

Aún quedan muchos artistas por confirmar, pero aquí podemos ver un avance del cartel, con nombres tan interesantes como Lila Downs, The Skatalites, Carmen Boza, Andrés Suárez, Ondina, Mayte Martín, Mario Díaz, Ángel Stanich o una noche de los mejores tributos nacionales a AC/CD y Iron Maiden. Un primer avance de lujo con una PROGRAMACIÓN AÚN ABIERTA para la que se esperan nuevas incorporaciones.

* Las entradas de todos los conciertos ya a la venta en ticketea.com y proximamente en Record Sevilla (c/Amor de Dios) y Café Emperador Trajano (Calle Trajano)

* Permitido el acceso a todos los públicos. Conciertos de pie entrada general. Se especificará si algun concierto es sentado no numerado.

* Todos los conciertos abrirán puertas a las 21:30h en el camino de los descubrimientos con el mismo acceso que tiene el Auditorio municipal Rocio Jurado.

Enlace permanente de imagen incrustada

Deja un comentario