Rock & roll para organizar una fiesta

Conciertos y pinchadiscos durante todo el fin de semana es lo que nos propones Grabaciones Cowabunga para los días 26 y 27 de junio, a base de buenas bandas y los mejores vinilos.

Grabaciones Cowabunga es un sello discográfico sevillano que edita Rock and Roll en formato vinilo. Actualmente han dejado de manera temporal la venta online y y se están dedicando a la edición de rock & roll.

Este mes han organizado un evento muy especial y no es la primera vez que lo hacen. Se han propuesto celebrar un fin de semana de Rock and Roll entre Sevilla y Córdoba, los días 26 y 27 de junio.

El próximo viernes 26 de junio en Sevilla, comenzará la Cowabunga Rock and Roll Weekend, que continuará al día siguiente en Córdoba. La Sala Selfie (C/ Matemático Rey Pastor S/N, Isla de la Cartuja) acogerá la fiesta en la que estarán tocando bandas en directo y también pinchadiscos.

Toni Love & The Dirty Band presentan su nuevo disco “Yeah, Ouh”. Toni Love es el nombre de guerra del guitarrista de Los Sentíos, Antonio León. Y lo usa tanto cuando se atreve a tocar su rock & roll en solitario o bien cuando ofrece sesiones de pinchadiscos. En este caso nos muestra su lado más salvaje encima del escenario. Le seguirá Freddie and The Filos, la banda sevillana se reencuentra de manera especial para la ocasión). También estará Termostato, Pinchadiscos con sus magníficos vinilos, Javi Tur, Mané Barquero y Estricninagirl.

Al día siguiente, la Cowabunga Rock and Roll Weekend se traslada a la Terraza del Ambigú Axerquía de Córdoba, donde estarán de nuevo Toni Love & The Dirty Band, acompañados esa noche por Los News, The Aftersoons, Angel Du Cancion y Hanki y Panki.

La entradas para Sevilla:
Anticipada: 8 euros – Bar Sacramento, calle feria, 141
Taquilla: 10 euros
Las entradas para Córdoba:
Anticipada Ticket consumición: 8 euros
(Incluye cerveza o refresco)
Lala-na, Kiosko Tendillas/Outsider/ Down Town
Taquilla: 10 euros

http://www.grabacionescowabunga.com/

cowabunga