Un artista que se inspira en Instagram

La Importadora Shop & Gallery acoge estos días Visit my profile pictures del artista Rafa G. Forcada, una muestra inspirada en su perfil de Instagram y que bucea en la vida cotidiana del artista.

Esta exposición está formada por más de cincuenta piezas que se muestran como un viaje en imágenes por paisajes y detalles que acompañan a este artista en su vida cotidiana.

El día a día es el punto de partida del trabajo que desde hace ya un tiempo desarrolla el artista, de ahí también la cercanía y la particularidad del universo mostrado.
Rafa-G.-Forcada
Rafa G. Forcada es el alma de La Importadora Shop&Gallery, un espacio sevillano en el que arte y moda se dan la mano. El pintor, es un artista multidisciplinar, formado en Bellas Artes en la escuela Santa Isabel de Hungría, y con numerosos premios y exposiciones a sus espaldas desde que iniciara su carrera a los 16 años.

Además de pintor, diseña una línea propia de ropa en la que se refleja su vocación principal, su amor por la pintura y el arte en el modo en el que modela cada una de sus creaciones.

Sobre la exposición Rafa G. Forcada declara:

Lo que intento es no perder la impronta de la fotografía, reproduciendo mi Instagram y eludiendo objetos e imágenes que no me interesan. Es la magia de la pintura.

Desde hace años trabajo mi cotidianidad, de ahí que escoja mi Instagram como fuente de inspiración. La elección de la imagen es por lo que provoca en mí. Se trata de un trabajo muy personal. Es como abrir un diario.

La exposición puede visitarse hasta el mes de septiembre de lunes a sábado de 10:30 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

 

La Importadora Shop & Gallery SEVILLA
C/ Pérez Galdós, 2 (Centro)