El ‘Ruan’ de Fernando Bazán sube a Youtube

Los fans de Fernando Bazán y amantes de la música, y la poesía, ya podeis ver en el canal Youtube los cortes del espectáculo ‘Ruan: confesiones en el no lugar’, grabados en directo en el Teatro Central de Sevilla Sala B, durante la pasada edición del Festival Internacional de Poesía de Sevilla, ‘Perfopoesía’.

fernando bazán 1
Foto: Andrea Silván.

Tras el éxito obtenido por el teaser, nos veíamos en la obligación de aportar algo más a nuestros seguidores, por esta razón les ofrecemos canciones o cortes independientes del espectáculo como muestra de agradecimiento a vuestra fidelidad y entrega. Así podrán verlo en casa o en sus teléfonos, en cualquier lugar este verano; cuando les plazca.

En este enlace del canal Youtube podeis seguir unos fragmentos de su directo ‘Nunca tuve cojones’.

 

 

Biografía de Fernando Bazán

Fernando Bazán, nace en Huelva en 1986. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y docente de las Artes Plásticas. Tiene publicado dos discos Vicio-Vertedero (2011) y Ruan: confesiones en el no lugar (2014).

Vicio-Vertedero es un poemario en formato libro-disco editado por Cangrejo Pistolero Ediciones, cuya puesta en escena obtiene el Primer Premio del certamen Becarte ’11 en la modalidad de Nuevas tendencias.

Ruan: confesiones en el no lugar es un proyecto que interconecta poesía, música y escena. Ruan es un libro, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones, un disco, publicado sólo en digital, y un espectáculo escénico musical.

Aparece en varias antologías literarias y discos recopilatorios, de entre los cuales destaca Descarados y maleducados (2012), un homenaje a Carlos Ann junto a artistas de México, Chile y España.

Participa en festivales y encuentros poéticos y musicales por todo el territorio español, entre los que destacan: Perfopoesía, Vibrato, Kerouac, Arriversos, Vociferio, JamónPop y SouthPop.

Continua perdiendo mucho el tiempo. Morirá en una fecha aún por determinar.

 

Para saber más sobre Fernando Bazán: