Sevilla ya respira a teatro. Arranca el feSt 10

El festival de los festivales de teatro en Sevilla echa a andar. El feSt comienza mañana jueves con la proyección de Las ‘princesas del Pacífico’ de la Estampida, en la Sala Cero. Pero el certamen tiene previstos cuatro proyecciones más para el primer fin de semana previo a las Navidades. Luis Bermejo como el payaso de Teatro del Zurdo, ‘El Plan’ de Excéntrica Producciones y el solo de Sol Picó se unirán a la versión infantil de Arden para el ‘Lazarillo’. En total serán 28 los espectáculos que se programen hasta el próximo 26 de enero, 24 de ellos estrenos absolutos en Sevilla, con los que se celebran los 10 primeros años de este certamen. 

 

princesas del fest
«Las princesas del Pacífico», una producción de La Estampida.

Cuatro de las salas de Escenarios de Sevilla serán las protagonistas en este primer fin de semana de teatro en Sevilla. «Las princesas del Pacífico», que cuenta las curiosas vacaciones en el mar que nos propone para la Sala Cero Teatro la compañía sevillana La Estampida, y que tendrán dos funciones más al día siguiente.

El humor, a su manera, también impregnará otros dos propuestas, «El minuto del payaso», la montaña rusa de emociones en la que Teatro del Zurdo subirá a Luis Bermejo, a quien podremos disfrutar en La Fundición desde el viernes 18 al domingo 20; y «El plan» que urdirá Excéntrica Producciones para una reveladora conversación a trío que acogerá, en esos mismos días, el Teatro Duque – La Imperdible.

También habrá espacio en este primer fin de semana de feSt para la danza, con el soloOne-Hit Wonders de Sol Picó, que recogerá algunas de sus piezas más emblemáticas el viernes y el sábado en el Centro TNT, y los espectáculos para toda la familia, con el metafórico “Lazarillo” de Arden Producciones, que se buscará la vida el sábado y el domingo en el Teatro Duque – La Imperdible.

Estos primeros días de celebración del décimo aniversario se pueden disfrutar de dos maneras distintas, adquiriendo entradas individuales o con el abono de 4 espectáculos por 30 euros que ya se pueden reservar en las taquillas de La Fundición, Sala Cero Teatro, La Imperdible y Centro TNT.

Cómo adquirir las entradas

Toda la programación del feSt