Workshops sobre Moda Contemporánea y Gestión Cultural, en CAELVM

CAELVM es una nueva plataforma de creación y difusión de Arte, Moda y Diseño ubicada en el centro de Sevilla. Dentro de sus actividades, propone talleres de trabajo (WorkShops) dirigidos por profesionales en las distantes materias, como los que presentamos a continuación.

WorkShop de MODA CONTEMPORÁNEA

Curso intensivo sobre tendencias, estrategias de marca y nuevas expresiones en moda.
1, 2 y 3 de Abril, Sevilla.

WorkShop_Moda_Contemporánea
Cartel del Workshop sobre Moda Contemporánea, que organiza CAELVM.

Con un enfoque muy decidido por la innovación y la visión empresarial, el WorkShop se plantea para potenciar la identidad de cada proyecto de moda consiguiendo fortalecer su imagen más contemporánea y el diálogo con las nuevas expresiones artísticas. Diseñadores de moda, coolhunters, periodistas de moda y directores de Fashion Films, se darán cita en CAELVM durante un fin de semana muy singular en convivencia con los aspectos y herramientas más vanguardistas para que una marca de moda comunique mejor su mensaje. El evento cuenta con 8 invitados excepcionales: María Escoté (influyente diseñadora de moda), Álvaro de Juan (jefe de moda y belleza en las revistas Forbes y L’Officiel Hommes), HumanProduce (directores y productores de cine), SoCatchy! (plataforma de estudio de tendencias), Yvan Andreu (diseñador de moda) y María Magdalena (marca de moda).

Información y reservas

 

WorkShop de GESTIÓN CULTURAL

Curso intensivo sobre curadoría, gestión de espacios expositivos y proyectos de arte.
8, 9 y 10 de Abril, Sevilla.

WorkShop_Gestion_Cultural
Profesionales que participarán en el Workshop sobre Gestión Cultural de CAELVM.

A través de la experiencia de grandes gestores culturales, el WorkShop repasa minuciosamente los aspectos fundamentales para la organización de exposiciones y nuevas plataformas de Arte Contemporáneo. Cuenta con Rafael Doctor Roncero, Blanca de la Torre, Sema D’Acosta, Alejandro Meitín, Mariana Hormaechea, Crótalo & Triángulo, Seleka y Laura Calvarro (DELIMBO gallery). Con un programa de actividades muy completo y cuidado, CAELVM revisa la gestión cultural desde un prisma plural e interactivo en el que habrá propuestas de autogestión, curadoría editorial, montajes expositivos, gestión de eventos culturales, galerías multidisciplinares y nuevas perspectivas para la creación. Todos los participantes recibirán un ejemplar de la última edición del libro de artista CURADOR y el asesoramiento individual de proyectos por parte de Blanca de la Torre.

Información y reservas

 

 

Si quieres saber más sobre CAELVM