Alex O´Dogherty presenta: ‘El amor es pa ná’

El polifacético Alex O’Dogherty trae hasta La Fundición su último trabajo,  ‘El amor es pa ná’, desde este jueves 21 de abril y hasta el 8 de mayo. Las localidades están casi agotadas para todas las representaciones.

el amor es pa na_13
Alex O´Dogherty, en uno de los momentos de su nuevo espectáculo, ‘El amor es pa ná’.

Alex O’Dogherty es un artista inclasificable. Podría parecer Irlandés pero es de San Fernando, Cádiz. Actor, monologuista, músico, presentador de galas… pero él a lo que verdaderamente aspira es a ser un buen PAYASO.

‘El amor es pa ná’ es una tragicomedia rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Un espectáculo interactivo donde el espectador tiene mucho que opinar.

El devenir de nuestro protagonista desde que se enamoró por última vez hasta el presente, donde el desencanto y la pereza se han adueñado de él. ‘El amor es pa ná’ habla del miedo a la soledad, del miedo a no encontrar la pareja ideal, si es necesario encontrarla, de lo efímero de las relaciones hoy día, de que todo se acaba, de que nadie aguanta como aguantaban nuestros padres, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noche locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos, de los fracasos en definitiva.

el amor es pa na_04
Uno de los sketch de Alex O’ Dogherty.
el amor es pa na_09
El humor siempre está presente en la representación de Alex O´Dogherty.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con mucho humor, algunas canciones y cierta verdad, (aunque no necesariamente sea autobiográfico), Alex O’Dogherty nos habla del amor desde un punto de vista muy particular, con cierto pesimismo, pero con cierta esperanza al mismo tiempo. Esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca… que nos sabe muy bien qué es. A lo mejor, ser feliz… a su manera.

Vídeo promocional

 

el amor es pa na_CARTELSala La Fundición Teatro. Habana, 18. Casa de La Moneda.

Del 21 de abril al 8 de mayo (21 horas. Domingos, 20,00 horas).

Venta de entradas