Música Prepost, experimentando con vinilos viejos

Música Prepost presenta esta noche en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) ‘Mecatrónica’. Fran Torres y Pablo Peña recurren a la ciencia ficción como género narrativo para esta sesión.

mecatronica_mp
‘Mecatrónica’, el último espectáculo de Música Prepost.

Después de su último espectáculo de live cinema ‘Paraíso Tabú’, Música Prepost presentan ‘Mecatrónica’, un proyecto que utiliza la ciencia ficción para la narración, tanto por su poder subversivo como por la fascinación que produce especular sobre mundos futuros utópicos o distópicos.

Música Prepost surge de la pasión que Fran Torres (Mopa, Millonesdetrillones) y Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) comparten por los vinilos viejos, maltratados y abandonados en los mercadillos. Muestran una visión metalingüística, descreída, desenfadada y creativa de las herramientas de trabajo y del objeto tecnológico, escarbando en todas las posibilidades de experimentación sonora y visual que ofrece el mundo de los vinilos.

Gracias a la particularidad y genialidad de su lenguaje 100 por cien analógico desarrollan otros muchos proyectos, de los más recientes podemos destacar los videoclips realizados para las canciones ‘Vhs do futuro’ de Malandrómeda y ‘Cadáver’ de Blam De Lam.

El Centro de las Artes de Sevilla continúa así su ciclo SHOWCASe, un programa de actuaciones de distintas disciplinas que ofrecen la oportunidad de detenerse y disfrutar de momentos íntimos y especiales que nos brindan ciertas propuestas escénicas; joyas que no tienen cabida en grandes festivales o que renunciaron a la globalización en favor de una cultura contextualizada en un momento único e irrepetible.

Más información sobre ‘Paraíso Tabú’, de Música Prepost
“Paraíso Tabú” de Música Prepost

https://vimeo.com/musicaprepost/paraisotabu

http://vimeo.com/channels/177093

http://www.musica-prepost.com/

https://www.mixcloud.com/musicaprepost/

‘Paraíso Tabú” de Música Prepost

Viernes 13 de mayo de 2016

21,00 horas

Centro de las Artes de Sevilla CAS. C/ Torneo, 18. 41002 Sevilla.

El precio de entrada anticipada (hasta las 14h del día del espectáculo): 5 euros

Precio entrada en taquilla: 8 euros (en el CAS desde las 20h)

Venta: generaltickets.com o en las taquillas del Teatro Lope de Vega de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas. Cerrados Lunes y festivos sin función.

El mismo día del espectáculo podrás comprarlas en el caso de que quedasen localidades.