Alaska regresa a Sevilla sin Mario

Spyro Music anuncia que Fangoria actuará en Sevilla el próximo 11 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) tras la cancelación de su concierto el pasado 6 de mayo por la meteorología.

Comunicado de Spyro Music

fangoria 1
Alaska y Nacho Canut forman Fangoria.

Estamos muy contentos de poder anunciar que FANGORIA actuará en el CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO el próximo sábado 11 de Junio de 2016. Para esta ocasión, Mario no podrá acompañarnos en su formato DJ por lo que el cartel ha sufrido variaciones: incorporamos a GUILLE MILKYWAY en su formato DJ SET (líder de LA CASA AZUL) y a LA MUJER BARBUDA DJ SET como fin del fiestón.
Las ENTRADAS adquiridas para el concierto aplazado serán válidas para éste.

¡Muy importante!

Aquellas personas que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha, pueden solicitad la devolución del dinero de la siguiente manera:

* Si la compraste en tiendas: en la misma tienda donde la compraste te devolverán el dinero.

* Si la compraste online: ticketea contactará contigo via email abriendo un plazo de tiempo para solicitar la devolución. Además, si quieres puedes enviar un email a info@spyromusic.com con la siguiente información: nombre, apellidos y el email del comprador además del número de entradas a devolver.

Pero si aún no tienes entrada, YA ESTÁN A LA VENTA en Ticketea si lo quieres comprar online, o si prefieres formato físico, las puedes comprar en La Teatral (Calle Velázquez) o en Record Sevilla (Calle Amor de Dios).

Fangoria presenta en Sevilla su nuevo disco, ‘Canciones para Robots Románticos’. Más información aquí

 

Fangoria en concierto

11 de junio de 2016

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja

Apertura de puertas: 21.30 horas