VILLA VISTA, una exposición muy particular

Foto del autor

11 artistas locales y foráneos dan rienda suelta a su creatividad en la exposición colectiva ‘VILLA VISTA. Una visión propia’, en el restaurante Banzai y en las salas de Microteatro Sevilla, y que está comisariada por Crótalo&Triángulo. La muestra se podrá ver hasta el 15 de mayo.

BanzaiMicroteatro (2)
Sala Microteatro Sevilla.
BanzaiMicroteatro (3)
Una imagen del Restaurante Banzai.

 

 

 

 

 

 

 

La muestra reúne un trabajo colectivo en torno a la creación de universos y paisajes propios dentro de dos lugares tan particulares como el Restaurante Banzai y la salas de Microteatro Sevilla, que comparten el mismo espacio, en el centro de Sevilla.

FedericoJaime (2)
Una de las obras con las que participa Federico Jaime en VILLA VISTA.
IvanLozano
La visión de Iván Lozano para VILLA VISTA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘VILLA VISTA. Una visión propia’ es un lugar o lugares creados bajo el prisma y la mirada de cada uno de los artistas que forman parte de la exposición: Ángela Mena, Rafael Guerrero (en la foto de portada), Iván Lozano, Laura Millán, Carlos Hache, Federico Jaime, Lola Zoido, Montse Caraballo, Eladio Aguilera, Almudena Fernández Ortega y Orojondo.

El objetivo es la exposición de una selección de atmósferas, paisajes y universos plurales, y de índole diversa. Espacios profesionales, personales o internos, paisajes, proyecciones de futuro o exposiciones del presente. Son los conceptos y premisas con los que el artista juega en la construcción de su discurso.

La exposición conformada por más de 30 piezas, nos invita a la observación y la búsqueda de nuestro espacio propio de recreo a través de distintas disciplinas artísticas como la pintura y la instalación entre otras. La imagen del cartel la firma Iván Lozano, artista que también forma parte de la muestra.

El restaurante japonés Banzai y Microteatro Sevilla amplían su propuesta cultural con la puesta en marcha de este nuevo ciclo de exposiciones. Durante el opening los asistentes podrán degustar una selección de platos orientales así como los deliciosos cócteles de Ginial del grupo Pernod-Ricard y los espirituosos de Jägermeister. Jade Tansa será la encargada de poner ritmo y aires tropicales al evento.

 

Villavista
Cartel de la exposición VILLA VISTA. Una visión propia. Autor: Iván Lozano.

Exposición VILLA VISTA. Una visión propia

Restaurante BANZAI y Salas de Microteatro Sevilla. José Gestoso, 3

Hasta el 15 de mayo

Comisariada por Crótalo&Triángulo

Deja un comentario