Haz realidad el segundo disco de Turmalina

El grupo de pop alternativo de Cádiz, Turmalina, acude al Crowdfunding como fórmula de financiación de su segundo trabajo. Tuvimos la oportunidad de verlos en directo el pasado verano en el festival No Sin Música de Cádiz, donde causaron sensación. En Verkami puedes dejar tu aportación.

EL PROYECTO

Somos TURMALINA, una banda de pop alternativo de Cádiz (España), formada por Ángeles Jiménez, Pablo Donato Pablos, Ale Mármol y Pablo García.

Nuestro objetivo es hacer disfrutar, disfrutando de lo que hacemos. Nuestras canciones están llenas de energía, de melodías, matices, de sentimientos, situaciones, experiencias y de pensamientos.

Desde Turmalina queremos que nos ayudes a hacer realidad nuestro segundo disco, un trabajo en el que nos dejaremos la piel, los dedos y los sentidos, y el cual supondrá un salto muy importante en nuestra carrera.

Nos iremos a grabar hasta los Estudios LaViña (Baeza, Jaén), con Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Lücky Dückes,…) a los mandos de la producción y grabación del álbum, así como con alguna colaboración de importantes artistas del panorama alternativo nacional, como la de NEUMAN, al que pudimos ver el pasado fin de semana en el Picnic Interestelar, confirmada.

En definitiva, estamos seguros de que vamos a hacer un disco que te sorprenderá y del que queremos que formes parte.

Hemos crecido y escrito canciones con un sonido completamente distinto a lo que veníamos haciendo hasta ahora, sin perder nuestra personalidad, y ahora estamos preparados para terminar de dar forma en el estudio a todas las nuevas canciones que formarán parte de nuestro segundo disco.

Turmalina en No Sin Música 2016

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Desde Turmalina queremos afrontar nuevos retos, nuevas metas con las que conseguir que, a cada paso que damos, nuestra música llegue a más hogares y oídos.

Por ello necesitamos tu ayuda, porque nos hemos embarcado en este viaje importante, difícil, pero los frutos van a ser muy buenos -ya lo veréis-, y sin tu ayuda sería imposible.


Calendario previsto

 

Tenemos pensado entrar a grabar en los Estudios LaViña entre abril y mayo de 2017, por lo que las recompensas las podremos ir entregando a finales de verano (septiembre), fecha en la que está previsto que salga a la luz el segundo disco de Turmalina.

Hay canciones que estamos deseando grabarlas para que las escuches, canciones para un disco enérgico y bueno, nosotros con unas ganas locas de hacerlo sonar en todos los rincones.

Lo que viene puede ser muy grande, solo nos falta algo fundamental: tu apoyo. Háblales a tus amigos de este proyecto, compártelo en tus redes sociales, el boca a boca y la difusión son claves fundamentales.

¡Gracias por tu ayuda!

Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o en el apartado de preguntas de Verkami.

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Más información en Verkami

Mira el vídeo de ‘Todo o nada’