Random Thinking, música de muchos quilates

La pareja de hermanos y músicos gaditanos, Random Thinking, repite actuación en el ciclo 'Noches en los Jardines del Alcázar', donde regresarán el 7 y el 25 de agosto.

Random Thinking repiten actuación este sábado en Sevilla, tras agotar las entradas el pasado 14 de julio en las 'Noches en los Jardines del Alcázar'.
La pareja de hermanos y músicos gaditanos repite actuación este sábado en el ciclo 'Noches en los Jardines del Alcázar'.

Los gaditanos Random Thinking regresan este sábado al ciclo Noches en los Jardines del Alcázar, donde agotaron las entradas el pasado 14 de julio. 

Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico RANDOM THINKING. Son hermanos, vienen desde San Fernando y llegan dispuestos a comerse el mundo, musicalmente hablando. 

Su exquisita propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público.

Random Thinking han sido escogidos entre los Mejores Artistas Nacionales del año. Están seleccionados entre los Mejores Discos; son espectáculo seleccionado por la Red de Teatros y recomendado por medios de comunicación de toda España.

Tras recorrer el país en numerosos conciertos y festivales, presentan su segundo disco: Right here and now (Aquí y ahora), autoproducido por los propios hermanos y con “Caco” Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido.

El diseño gráfico de la obra corre a cargo del artista británico Ian Ross, (autor de las portadas de discos de nombres tan reputados como Mike Oldfield, Paul Carrack, Eric Clapton…)

El presente como lo único que realmente nos pertenece, la superación de nuestros propios miedos y la libertad, son las premisas de un espectáculo delicioso, lleno de matices y profunda sonoridad. 

Melodías que interpelan al alma de la mano de voz y guitarras. Son las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores.

Lo cierto es que si los escuchas, te enganchan. Tanto la voz de Aurora, como si sólo oyes las guitarras. Los acústicos tienen muchísima calidad.

Si no llegaste a ver a Thinking Company el pasado 14 de julio, el sábado 28 tienes una nueva oportunidad. Y si estás de vacaciones, Aurora y Ángel volverán a tocar el 7 y el 25 de agosto. Misma hora, mismo lugar. No tienes excusa.

Random Thinking

Ciclo Noches en los Jardines del Alcázar

28 de julio de 2018

7 y 25 de agosto de 2018

22,30 horas