Caravan Sur Music regresa con un tributo a Bowie

El festival cumple su tercera edición con un cartel mestizo, y donde habrá un recuerdo especial para el irrrepetible genio londinense.

Aspecto general del escenario del Caravan Sur Fest, en una de las noches de conciertos en el CAAC.

Caravan Sur Music Fest

3, 4 y 5 de octubre

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Arranca octubre y regresa esta semana a Sevilla el festival de música Caravan Sur Music Fest, un evento marcado en rojo en el calendario otoñal del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Casi 9.000 personas se dieron cita el año pasado durante las tres jornadas que dura el certamen. Precisamente, y para evitar aglomeraciones y disfrutar de todos los conciertos con comodidad, la organización ha decidido establecer un límite de acceso de 3.500 personas por día.

Desde este jueves y hasta el próximo sábado, se podrá disfrutar al aire libre de una propuesta ecléctica que recoge géneros para todos los gustos; entre los que se incluyen rock, pop, mestizaje, world music o rock urbano. Para comenzar, la noche del 3 de octubre se darán cita los directos del colectivo Pussy Riot, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, los recientes LOMO (David Sainz & Pablo Nicasso), Trashtucada y la formación murciana Bosco.

Cartel en el que se anuncia la ‘noche de culto’ en recuerdo de David Bowie.

El plato fuerte llegará el viernes, donde está preparada una noche de culto; un homenaje al eterno e irrepetible David Bowie. En el escenario intervendrán Carlos Tarque, Miguel Rivera (Maga), Pájaro, Juano Azagra, Dani Kussa, Sebas Orellana, Álvaro Suite, Caravaca, Miguel Díaz, Antonio Lomas y H.J. Gil- y del directo de los renacidos Ilegales. Junto a ellos, O´Funk´illo, que presentará nuevo trabajo, Sobrinus y Neorama, en el que será su único concierto de reencuentro.

Y para rematar, en la noche del sábado 5 de octubre, el festival contará con Juanito Makandé, Aslándticos, Lin Cortés y Zaguán. El broche final llegará con la ‘Fiesta del Elefante’.

Cartel oficial con los conciertos del Caravan Sur Sevilla Music Fest 2019.