“Not now, Lucy!” teatro alternativo para todos los públicos

Foto del autor

La compañía de teatro AAIÚN PRODUCCIONES presenta el próximo martes 5 de mayo su espectáculo para la infancia en inglés Two Monsters en el teatro “Hogar Virgen de los Reyes” de Sevilla.

Two Monsters es una propuesta escénica de inmersión lingüística basada en el imaginario literario del autor inglés David Mckee. Una obra teatral, en inglés, en la que su protagonista, Lucy, una niña muy inquieta a la que su padre constantemente aplaza con un “Not now, Lucy!” recorrerá espacios en los que la rutina de su cuarto se transformará en un mundo insólito y fantástico.

Aaiún ProduccionesUna propuesta muy divertida, tremendamente dinámica y que no deja de lado a aquellas familias que no dominen el idioma anglosajón: “lo lúdico como herramienta educativa…ante todo, teatro para pasarlo bien. Es fundamental, que asistir al teatro, a un espectáculo en otro idioma con nuestra familia, se convierta en un hecho habitual y posible, que se normalice la programación de espectáculos en inglés”; afirma la directora del espectáculo, la granadina Sonia Carmona.
Aaiún producciones, compañía profesional con más de veinte años de experiencia, define el espacio escénico como un lugar de encuentro, un espacio para la comunicación de las personas y de los ciudadanos. Y con estas premisas ha desarrollado multitud de proyectos educativos en Sevilla como la experiencia novedosa de “Escuela urbana del Distrito de Triana” en la que el teatro y el inglés eran los dos ingredientes fundamentales. Así como, la “Escuela de Navidad del Distrito Sur” de Sevilla.

Este espectáculo, vuelve a Sevilla tras su participación en el XVI Festival Internacional de Teatro para Público Joven de Taza (Marruecos), junto a compañías como: El Centro Nacional del Arte de la Marioneta de Túnez, la Compañía Nacional de Teatro para la Infancia de Egipto, la Compañía de Teatro Libanesa para la Infancia, y la Troupe L’Institution Angles pour la Production Artistique et Théatrale de Kuwait. Recibiendo Mención de Honor, por su exitosa participación.
Espectáculo para todos los públicos en inglés TWO MONSTERS

Fecha- 05 de MAYO DE 2015
Hora-18:00h.
Lugar- TEATRO HOGAR VIRGEN DE LOS REYES (SEVILLA)
Precio: 5€

Deja un comentario