Entre col y col ¡un teatro!

Foto del autor

Aunque llevan ya un tiempo instalados en el corazón de Triana, el boca a boca hace que cada vez sean más los amantes de la cultura y de las buenas propuestas los que se acerquen a este espacio escénico, Casa La Teatro.

Entre verduras, pescado y carne, rodeados del perfume de las especias y el olor dulzón de la fruta se encuentra el escenario de Casa La Teatro, un pequeño espacio cultural, situado en el corazón del Mercado de Triana, que propone espectáculos de gran calidad en un ambiente de lo más íntimo.Una manera de crear un acercamiento personal, emocional y físico entre artistas y público en un lugar único que tiene sólo un aforo máximo de 28 espectadores.

Fernando Rodalva, de Casa La Teatro nos cuenta como se ha ido consolidando este proyecto desde que lo pusieron en marcha hace tres años “cada vez está más asentado y el boca a boca está funcionando muy bien”.

En cuanto a la programación, podemos encontrar de miércoles a domingo, y durante todo el año, espectáculos de flamenco hasta teatro, pasando por recitales poéticos, música étnica o canción de autor entre otras muchas propuestas. “Los artistas que tenemos son casi todos sevillanos, pero también hemos tenido en muchas ocasiones artistas internacionales que se encuentran de gira y se acercan a actuar aquí” nos cuenta Fernando.

Si vamos al mercado este mes de junio, además de probar los productos que ofrecen los distintos puestos, nos encontraremos con la tercera temporada de “Íntimamente Flamenco” un ciclo donde en cada espectáculo los artistas aportan su toque y personalidad, al grupo de teatro Bambalina, a Leslie Jordán y Rafael Arregui con su espectáculo ‘2toTango’, ‘Siete muñecas rusas’, con Jordi Minguella y Joserra Leza o jazz con Miguel Martins Trio entre otros muchos.

Puedes consultar la programación completa en www.http://www.casalateatro.com/index.php/programa-espectalucos

Deja un comentario