Consigue un regalo creativo y personalizado por encargo

Foto del autor

¿Todavía no sabes qué vas a regalar en Navidad? Si te decimos que puedes conseguir una ilustración, fotografía, un poema o un relato corto encargados y realizados por grandes creativos, ¿qué te parece la idea? Si te gusta, El Dispensario presenta ‘Creadores a sueldo’, una ruta por Sevilla para hacerte con alguno de estos regalos. Simplemente, tienes que estar de 11.00 a 15.00 horas, mañana 23 de diciembre, en alguno de los cuatro puntos que, a continuación, te indicaremos para conocer a tu creador favorito y hacerte con el. Te contamos cómo. 

CREADORES A SUELDOAlumbra Sevilla presenta dentro de su programación de Navidad una de las iniciativas culturales más originales de estas Fiestas: la posibilidad de encargar a un gran profesional un encargo personalizado: una poesía, un relato, una fotografía o una ilustración. Cualquiera de ellos pueden ser un buen regalo para dar en Navidad o Reyes. De esta forma, por un donativo al Banco de Alimentos el ilustrador José Luis Ágreda te hace un dibujo. A él se suman otros tres grandes creadores sevillanos o vinculados directamente con la ciudad. El escritor Fernando Iwasaki, la poeta Carmen Camacho y la fotógrafa Concha de la Rosa, nos esperan desde por la mañana y hasta la hora de comer en Las Setas de la Encarnación, el Castillo de San Jorge (oficina de Turismo), y en las plazas de San Francisco y del Triunfo (Casa de la Provincia). Cada uno de ellos, se situarán en estas ubicaciones esperando sus encargos. Así que no te lo pienses mucho, disfruta de una mañana de ruta creativa en Sevilla y hazte con tu regalo perfecto.

‘Creadores a Sueldo’ es una producción de El Dispensario, una empresa de gestión cultural que propone una ruta creativa para que se produzca un encuentro entre profesionales creativos y el público. Y de paso, te llevas un regalo creativo a casa.

 

Día: 23 de diciembre de 2015

Horario: de 11 a 15 horas.

Dónde estarán los creadores:

José Luís Agreda, ilustración: Plaza de la Encarnación. Entrada al mercado.

Carmen Camacho, poesía: Plaza de San Francisco. Fundación Cajasol.

Concha de la Rosa, fotografía: Plaza del Triunfo, junto a la Casa de la Provincia.

Fernando Iwasaki, relato corto: Castillo de San Jorge (oficina de Turismo).

Deja un comentario