Mr. Saturday, la fiesta de día viaja de Nueva York a La Cartuja

Foto del autor

Salvando siempre las diferencias y evitando las comparaciones que son odiosas -y más en este caso- este sábado el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ‘importa’ una tradicional fiesta de Nueva York, que se celebra a plena luz del día en la calle. El año pasado ya se vivió un adelanto, en la Alameda de Hércules. A partir de ahora y en las futuras próximas ediciones, la sede será el CAAC. A los que os gusta la fiesta y el baile, a la inmensa mayoría, está dirigido este encuentro festivo. La cita, el sábado a partir de la hora de comer. 

Mr. Saturday 2Mr. Saturday es la adaptación a Sevilla de la exitosa fiesta Mr. Sunday, un evento en el que las personas se reúnen en el neoyorquino barrio de Brooklyn convocadas por la buena música y el baile, en horario diurno.

Un nuevo concepto de fiesta que llega este sábado 23 de enero al Monasterio de la Cartuja, a la sede del CAAC. En Nueva York esta iniciativa se celebra un domingo. Suponemos que los organizadores de esta party habrán pensando que en Sevilla mejor de fiesta el sábado y el domingo, a descansar para empezar bien la semana.

En 2015, la fiesta tuvo como punto de encuentro la céntrica Alameda de Hércules, zona en la que se celebran muchos eventos festivos al aire libre. La iniciativa partió del programa “Alumbra” del Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).

Con Mr. Sunday se crea una experiencia realmente divertida y encantadora para todos los involucrados: los que van para bailar, para tomarse algo, los DJ’s, los camareros…. El lugar ideal, un gran equipo de sonido y la mejor música para crear un ambiente mágico, en el que el protagonista más que nunca será el público.

Mr. SaturdayFecha: 23 de enero de 2016

Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Isla de la Cartuja).

Horario: desde las 14,00 horas.

DJ’s: Javi Popzo y La Mujer Barburda (feat. Joselito Ramone)

Organiza: Green Ufos

Deja un comentario