Carlos Hache, ‘La Luz’ nacida de un sueño

Foto del autor

El artista Carlos Hache inaugura la exposición ‘La Luz’ el próximo 21 de abril, en La Importadora Shop&Gallery. Es la primera muestra individual del madrileño.

“La Luz nace de un sueño que tuve recientemente, y que ignoré. Cuando me propusieron ponerle una temática a la exposición supe que tenía que ser acerca de la luz.  Está presente en cada rincón del mundo. He planteado ‘La Luz’ como algo necesario en los seres vivos y en ellos  la opción de absorberla o rechazarla.”

Añadiríamos a la luz, el color. O, mejor dicho, los colores y entre ellos, los azules, rojos, amarillos, blancos y negros que dominan su paleta.

Este es el punto de partida sobre el que el artista madrileño, Carlos Hache, pone las bases de su primera exposición individual, una apuesta potente que pone de manifiesto un estilo propio y con una gran identidad. Bajo el comisariado de los agitadores culturales Crótalo&Triángulo, La Importadora Shop&Gallery acoge la primera individual del artista.

Durante el evento no faltará la degustación de los deliciosos cócteles de la marca GINIAL, del grupo Pernod-Ricard, así como de la magnífica selección musical del DJ ACAPULCO BEACH.

Más de la obra de Carlos Hache

Inauguración: 21 de abril de 2016, a partir de las 20:30 horas.

Lugar: La Importadora Shop&Gallery. Pérez Galdós nº 2.

Deja un comentario