Noche de Repálagos en La Señora Pop

Foto del autor

El establecimiento La Señora Pop ofrece improvisación teatral dentro de su amplia y variada programación de actividades culturales.

Por Germán Martínez. Actor

La cafetería La Señora Pop, con apenas un año de vida, ha logrado crear comunidad gracias a una agenda muy activa de eventos como flamenco, conciertos, jamm sessions, magia, o teatro de improvisación.

Uno de los eventos más exitosos corre a cargo de la compañía Noche de Repálagos, con su dúo de improvisación teatral Adrián Pino y Juanma Martínez (Un señor con barba).

Actores con un gran talento creativo y con un humor muy descarado, que te sacarán las risas de forma asegurada.

Para quienes no conozcan el mundo de la improvisación teatral, hay que decir que se trata de un teatro en el que se crean historias en el momento presente; se interpretan sin ningún tipo de guión previo, únicamente con las premisas que el público va aportando.

Un auténtico salto al vacío que saca el lado más espontáneo y loco de los actores en escena.

El formato del espectáculo se realiza mediante pay after show, permitiendo así al público de cualquier poder adquisitivo disfrutar de teatro y cultura de calidad.

Este no es el único espectáculo de improvisación que realiza la compañía. Actúan también varios domingos al mes en La Sala con el espectáculo ‘El Retablo Ibérico de las Maravillas’.

Un espectáculo de tintes muy andaluces y flamencos en el que actúan tres actores acompañados a la guitarra española.

Todos los viernes a las 10:30 de la noche, ya tienes un buen plan para comenzar la noche con un poco de Cultura… Y continuarla después con un poco de marcha, a un paso de la Alameda de Hércules.

La Señora Pop

Amor de Dios, 55. Sevilla

 

Deja un comentario