‘Mejor es posible’ con Síndrome Clown

Foto del autor

Vuelve ‘Mejor es posible’, una comedia reconocida por el público. Hasta el 3 de agosto, en Sala Cero Teatro. 

Los espectadores de las salas han reconocido a 'Mejor es posible' con el Premio del Público Escenarios de Sevilla.
Recogida del Premio del Público Escenarios de Sevilla a ‘Mejor es posible’, de la compañía sevillana Síndrome Clown.

‘Mejor… es posible’, de Síndrome Clown, se ha alzado hace breves fechas con el Premio del Público Escenarios de Sevilla, el galardón que conceden los espectadores de las salas votando tras cada representación.

Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que volver de nuevo a Sala Cero Teatro? Más de 400 funciones avalan este increíble éxito de público.

Una comedia donde las risas están aseguradas. Una excusa perfecta para ir al teatro este verano. Sobre todo, si nunca la has visto.

Una divertidísima conferencia “sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio, o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias, que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente…

En ella te mostraremos que sentirse mejor es posible. Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien! Que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste…

¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

Y tanto Víctor como Práxedes volverán ‘Justo a tiempo’ para septiembre. Pero eso es futuro. Nos quedamos con el presente, y con ‘Mejor es posible’.

‘Mejor es posible’

Síndrome Clown

Sala Cero Teatro

Hasta el 3 de agosto de 2018

Martes a sábados, 21,30 horas 

Deja un comentario