Full presenta “Capadocia” en la Sala X

Foto del autor

Concierto

Vuelve a casa. Full presenta a finales de este próximo viernes en Sevilla su último disco, “Capadocia” (Warner Music). Regresan la portentosa voz de Javi Valencia y ese sonido de guitarras inconfundible de un grupo que con tan solo tres discos en el mercado se han consolidado como una de las grandes bandas de la música independiente en nuestro país. Las entradas están agotadas desde hace varias semanas.

Cartel y gira de Capadocia
Cartel que anuncia la gira “Capadocia”, que aterriza este viernes en la Sala X.

Después de llenar salas por toda España y encabezar carteles de los mejores festivales con la gira de su anterior disco, Full comenzará la gira de presentación de “Capadocia” en su tierra. Y repiten en el mismo escenario donde la última vez no se cabía, y que se les ha quedado muy pequeño, la Sala X, donde son reincidentes.

Capitaneados por Javi Valencia, una de las voces más reconocibles y arrolladoras del pop independiente cantado en español, y tras dos primeros álbumes, “Mi primer atraco” (2013) y “Tercera Guerra Mundial” (Warner Music, 2016), llega el momento para Full de presentar en concierto su tercer álbum.

Una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar. Si a esto le añadimos un repaso a lo más destacado de su repertorio anterior, y el espléndido momento de forma de una de las mejores bandas en directo del país, la cita con Full se convierte en ineludible.

A continuación, publicamos las fechas completas de la gira:

Viernes 25 de enero · SEVILLA · Sala X
Sábado 26 de enero · ALGECIRAS (CÁDIZ) · La Gramola
Viernes 8 de febrero · CÓRDOBA · Sala Hangar
Sábado 9 de febrero · MÁLAGA · Cochera Cabaret
Sábado 16 de febrero · MADRID · Ochoymedio Club
Viernes 22 de febrero · ALICANTE · Sala Stereo
Sábado 23 de febrero · VALENCIA · Sala Jerusalem
Viernes 15 de marzo · ZARAGOZA · Sala Las Armas
Sábado 16 de marzo · BARCELONA · Sala Apolo2

Full presenta “Capadocia”

Viernes, 25 de enero de 2019

Sala X

Deja un comentario