Alaska con Fangoria sigue mirando la vida pasar

Fangoria actúa este próximo viernes 6 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) para presentar su nuevo disco.

fangoria 1
Fangoria, Alaska y Nacho Canut, presentan su nuevo trabajo discográfico en Sevilla.

Fangoria aterriza en Sevilla para presentar su nuevo álbum, ‘Canciones para Robots Románticos’, producido por Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein. A Alaska y sus chicos les acompañará, la cantante y Dj Flamenca-Pop sevillana, Carmen la Hierbabuena, que se dio a conocer el pasado 2014 con su EP Flamenca de dia/Gótica de noche.

la bola de cristal
Imagen para la nostalgia. Alaska y su bola de cristal.

A los que hemos pasado los 40, esa edad que siempre se denominó como ‘maldita’ para el hombre, pero que nos hemos dado cuenta que no es para tanto, ver a Alaska en concierto supone un subidón y una vuelta de golpe a la niñez. Ella y el programa ‘La Bola de cristal’ forman parte de la vida de miles de niños pertenecientes a esa generación de los 70-80. La Bruja Avería sigue grabada a fuego en la mente y en los corazones de los que ahora miramos hacia atrás con nostalgia y con la alegría de haber vivido aquellos maravillosos años. Alaska, la voz de cabecera de La Bola… (Os la dejamos aquí para que la disfrutéis junto al primer programa), que todos esperábamos como agua de mayo en la televisión de un solo canal. Sí, es ella la que viene a Sevilla este viernes. Seguro que más de uno y de una estarán pensando en lo mismo que quien escribe: ¡No me la pierdo! Y con ella vendrá su inseparable Mario Vaquerizo, que hará de DJ de la fiesta, posterior al concierto. Espectáculo asegurado.

Tras ‘Policromía’ (2013), un disco con canciones llenas de ritmo, estribillos pegadizos y mensajes  para disfrutar de la vida, llega ‘Canciones para Robots Románticos’, que escucharemos el próximo viernes en directo, en el CAAC, y que están ya disponibles en las principales plataformas de música digitales. Se trata del duodécimo disco de la carrera de la irrepetible Alaska. Os dejamos con el single ‘Geometría polisentimental’, perteneciente al nuevo álbum.

Fangoria en Sevilla es uno de los grandes acontecimientos culturales y musicales de la semana. ¿Preparados para cantar y bailar? «A quién le importa lo que yo haga… Nunca cambiaré».

unnamed - copia (2)‘Sevilla Suena’

Fangoria + Carmen La Hierbabuena + Mario Vaquerizo

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

6 de mayo de 2016 (Apertura de puertas, 21,30 horas)

Venta de entradas