Círculo Vicioso apuesta por el rock de los 90

Foto del autor

El viernes 19 de febrero en la Sala Fan Club, la formación sevillana Círculo Vicioso presenta su quinto álbum de estudio producido por José María Sagrista y masterizado por Mario Alberni en Kadifornia. La banda liderada por Sagrista, componente de la mítica banda Triana e ingeniero de sonido de los estudios Punta Paloma de Tarifa, presenta 14 cortes cuyo peso compositivo recae sobre su propio imaginario.

circulo vicioso 2
Círculo Vicioso, en uno de sus actuaciones en directo.

El nuevo trabajo de Círculo Vicioso muestra más de una decena de nuevas letras que muestran el influjo de bandas de los 90 con un sonido ácido y con la contundencia del rock más efervescente de aquella década. Un disco elaborado a fuego lento, una visión interna al mundo que nos rodea, un viaje reflexivo por el tiempo que persigue la inercia de las sensaciones como columna vertebral compositiva, todo esto reseñado en 14 composiciones.

El quinto álbum de la banda sevillana cuenta con la colaboración especial del ‘Canijo de Jerez’ en el single “Por ti yo me levanto”. Un disco con una producción sublime donde impera la personalidad del rock, la pasión del flamenco por el tiempo y compás, y sobre todo un notable proceso creativo facturado en “Tiempo”.

Escucha un adelanto aquí

 

 

 

Deja un comentario