Supersubmarina llega a Sevilla con un ‘directo’ renovado

Foto del autor

Gira El Mañana Tour 2016

El Mañana Tour llega a Sevilla con Supersubmarina. Será el próximo sábado 2 de abril, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Los jiennenses presentarán un espectáculo novedoso, donde la luz y el sonido jugarán un papel fundamental.

supersubmarina1
Supersubmarina, durante una actuación en directo.

Una cita única en la que la banda de Baeza (Jaén) ofrecerá un show completamente renovado. El certamen se presenta como la gira más especial para Supersubmarina. Un reto para ellos y todo un regalo para sus seguidores.

El pasado mes de octubre, Supersubmarina dio un importante salto en su trayectoria, con su primera gira europea. Un total de seis conciertos repartidos en cuatro países. Esta primera gran incursión fuera del territorio nacional, tuvo lugar tras un verano muy intenso en el que han pasado por los escenarios principales de los festivales más importantes del país, como cabezas de cartel.

El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo. Todo ello lo podremos disfrutar dentro de una semana en el escenario del CAAC.

Mira su último videoclip ‘Algo que sirva como luz’

supersubmarina cartelSupersubmarina en El Mañana Tour 2016

2 de abril de 2016

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de La Cartuja

A las 22,00 horas. Apertura de puertas a las 21,10 horas

Venta de entradas

Ticketmaster

 

Deja un comentario