‘La primavera de Lola’, violencia machista en La Imperdible

Foto del autor

La Sala La Imperdible abre la nueva temporada con una puesta en escena dramática: ‘La primavera de Lola’. En realidad son primaveras, las que pasa la protagonista con su pareja de muchos años y a la que decide decir adiós. De fondo, la temática de la violencia de género. La obra se representa a partir de hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, viernes sábados y domingos.

La Primavera de Lola cuenta una despedida, un último adiós. Lola decide abandonar al hombre que ha marcado sus últimas primaveras y el hogar en el que la violencia se ha instalado, como siempre sin permiso, haciéndose dueña de los días, forjando una rutina llena de perdones y palabras enconadas.
Dos mujeres están detrás de este texto que denuncia una situación que, por desgracia, se repite en demasiadas ocasiones, y que forma parte de la vida diaria de muchas personas. Eva Gallego interpreta esta obra, que también firma junto con Verónica Rodríguez, encargada de la dirección y la dramaturgia. Con esta representación de la compañía Producciones Dicotómica, comienza la temporada en La Imperdible.
sala la imperdible
Lugar: Sala La Imperdible. Plaza del Duque, s/n.
Fechas: 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre de 2015.
Horarios: Viernes y sábados a las 21 horas. Domingos: 20 horas.
Precios: Entrada normal, 12 euros.

Deja un comentario