Isla Mágica, diversión contra el calor

Foto del autor

¿Te imaginas retroceder a la época de los grandes descubrimientos sin moverte de Sevilla, y además darte un buen chapuzón? Isla Mágica ha reabierto sus puertas en el mes de julio, sin olvidar que vivimos la pandemia del Covid-19. Por eso, y para hacer más segura tu diversión en el parque temático y de atracciones, la organización ha diseñado un plan de higiene y seguridad para visitantes y empleados, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con la llegada de las altas temperaturas, Isla Mágica se ofrece como una alternativa contra el calor y a la playa en Sevilla, con una gran oferta de ocio y entretenimiento.

El parque Isla Mágica fue creado en 1997 sobre los terrenos de la Exposición Universal de 1992. Está ambientado en los tiempos del descubrimiento de América, concretamente en los siglos XVI y XVII. Además, es el primero de sus características situado en el núcleo urbano de una ciudad en España.

Consigue un 30% de descuento en Isla Mágica

¿Te animas a participar en esta aventura? Desde aquí, puedes conseguir tus entradas más baratas. Una oferta que estará en vigor durante todo el verano, hasta finales de septiembre. La promoción es válida para personas que hayan nacido o residan en Sevilla (provincia).

Pero si no es tu caso, desde el enlace también puedes comprar tu entrada para entrar en el parque.

Conoce Isla Mágica

¿Cómo divertirte en Isla Mágica?

Como comentábamos, este parque temático ofrece muchas posibilidades de diversión para quienes se acerquen hasta la Isla de la Cartuja. Por sus calles, puedes viajar en el tiempo hasta los siglos de los descubrimientos, ya que ofrece seis zonas temáticas para conocer los lugares y las costumbres más representativos de la época. Por esta razón constituye una oferta cultural en la ciudad. En ese recorrido podrás encontrar:

  • Atracciones
  • Espectáculos
  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Juegos

Y seis mundos por explorar:

  • Sevilla, Puerto de Indias
  • Puerta de América
  • Amazonia
  • La Guarida de los Piratas
  • La Fuente de la Juventud
  • El Dorado

En definitiva, una amplia oferta de servicios para pasar un día en Sevilla haciendo frente a las altas temperaturas del verano.

Báñate en Isla Mágica

Y precisamente para hacer más llevadero el calor en Sevilla, el agua es un elemento imprescindible en el parque temático. Destaca entre sus múltiples atracciones Agua Mágica, conocida como ‘La playa de Sevilla’ y que fue inaugurada en 2014. Una zona acuática para toda la familia con piscinas de olas, toboganes de agua, piscinas… En definitiva, mucha agua para hacer frente al calor.

Isla Mágica y las medidas anti Covid

Este año, la reapertura del parque coincide con la actual situación que vivimos con la irrupción de la pandemia del coronavirus. Por eso, desde la organización del recinto se han aplicado una serie de medidas de seguridad e higiene, tanto para los visitantes como para los empleados, con el fin de proteger la diversión.

Con todo, lo único que te queda ya es acercarte con tu familia, amigos, pareja y disfrutar de una de las ofertas más refrescantes del verano en Sevilla.

¿Quiéres ver otros parques de atracciones?

Al estar en verano, seguramente tengas planificada alguna escapada fuera de Sevilla y vayas con niños. Si buscas más oferta de parques de atracciones por España, aquí te ofrecemos una lista:

Termina el mes de julio, pero todavía queda mucho verano para disfrutar de esta oferta de ocio, entretenimiento y donde La Cultura también tiene un importante protagonismo. Así que no te lo pienses mucho y disfruta de tu parque temático con Las 2 sevillas. Recuerda que contra el calor, diversión.

 

 

Deja un comentario