Jazz y blues con tempranillo y cabernet sauvignon

Foto del autor

El vino marida a la perfección con el arte. Por eso, desde el espacio cultural y artístico Rompemoldes,  promoverán durante dos días todo tipo de actividades relacionadas con el vino y su cultura dentro de unas jornadas abiertas al público y totalmente gratuitas.

El espacio cultural y artístico ROMPEMOLDES de Sevilla, acoge los días 23 y 24 de mayo, a partir de mediodía, y en horario ininterrumpido hasta las 23 horas el sábado 23, y hasta las 18 horas, el domingo 24, la II Fiesta del Vino.

Ya han confirmado su presencia a este evento de cerca de 20 bodegas de diferentes zonas vinícolas de España; más de 20 vinos diferentes elaborados con distintas variedades de uvas: tempranillo, cabernet sauvignon, garnacha, viura, verdejo…; se podrán probar más de 17 variedades. Sin duda un evento para degustar, disfrutar y aprender sobre el fabuloso mundo de los vinos.

Durante los dos días que dura la muestra, la II Fiesta del Vino nos proporcionará la posibilidad de asistir a catas, encuentros con bodegueros, charlas y conferencias especializadas, degustaciones y maridajes gastronómicos y toda una amplia de actividades relacionados con el vino y su cultura, y todo ello en unas jornadas abiertas al público y totalmente gratuitas.

También habrá otras conferencias y charlas en torno al “Tesoro de Montilla”, los “Vinos Naturales” las nuevas tendencias en los vinos de La Rioja y el Cerdo Ibérico de Bellota. Todas estas charlas estarán acompañadas de degustaciones.

Rompemoldes, el lugar elegido para esta II Fiesta del Vino en Sevilla,  es un conjunto de talleres especializados en distintas disciplinas artesanas. Sito en calle San Luis 70 de Sevilla, se realizan durante todo el año talleres artesanales de vidrio, cerámica, textil, escultura y cocina, entre otros, con el objetivo de fusionar el arte, la arquitectura y el diseño.

Su gran patio interior, nos invitará a disfrutar de un ambiente fresco y los asistentes dispondrán de varios espacios, desde la carpa de vinos a la barra de tapas y también habrá espacios reservados para las charlas, conciertos y actividades que se desarrollarán a lo largo de los días de actividad. Entre los conciertos habrá música de jazz y blues a partir de las 14 horas del domingo 24 de Mayo.

La entrada es gratuita y habrá unos bonos para copear a precio económico para que todos los visitantes puedan catar los vinos y viandas que se ofrecerán durante las dos jornadas.

Más información sobre Viña Sevilla y su II Fiesta del vino en:
Facebook : https://www.facebook.com/pages/Viña-Sevilla

 

II Fiesta del Vino

Deja un comentario