Vetusta Morla estará en Interestelar

Foto del autor

Vetusta Morla es la banda más solicitada del momento para ver en directo, junto con Lori Meyers que acaban de cumplir 20 años en la música. Y está considerada como la mejor banda de rock nacional del momento.

Vetusta Morla tocará a finales de mayo del próximo año en el Festival de Música Interestelar Sevilla. El grupo madrileño será el cabeza de cartel de la cuarta edición del evento musical.

La noticia fue conocida durante la celebración el pasado fin de semana en Picnic Interestelar, la fiesta de bienvenida gratuita que cada año presenta la nueva temporada en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

El público festivalero recibió con gran entusiasmo la confirmación, ya que desde que empezó el festival, ha sido una de las bandas más pedidas y aclamadas a través de las redes sociales.

El grupo liderado por Pucho continúa su exitosa gira por España presentando su último trabajo, “Mismo sitio, distinto lugar”, que ya pudimos ver el pasado 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado.

10.000 personas disfrutaron aquella calurosa noche de un directo soberbio, con una puesta en escena repleta de efectos visuales.

Vetusta Morla ha conseguido batir récords en ventas de entradas, como ocurrió en el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Caja Mágica Madrid al vender 38.000 entradas, algo insólito en un grupo de rock nacional.

La mejor banda de rock nacional del momento, liderando el buen momento de la música en directo en España.

El próximo mes de noviembre acudirán a Las Vegas para asistir a los Latin Grammys Adwards 2018 como aspirantes a tres galardones: ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, ‘Mejor Canción Alternativa’ por ‘Consejo de Sabios’ y ‘Mejor Diseño de Empaque’. Sin duda, la mejor manera de celebrar el primer aniversario de su cuarto disco.

Vetusta Morla  surgió a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, y siempre se ha caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock.

También es conocida por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad.

Desde sus primeros conciertos la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

En su visita a Interestelar Sevilla presentará ante el publico festivalero el nuevo formato de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Todo un gran éxito dentro de su carrera aclamado desde el principio por el público y por la crítica.

Según ellos, “un disco de cambio, de transformación y de riesgo. Y en contexto literal, hay que tender puentes y no levantar muros…”.

De momento no hay confirmados más artistas para Interestelar Sevilla 2019, pero se espera que en los próximos meses se conozcan los nombres que acompañen a la banda madrileña, en el cuarto aniversario del Festival Interestelar Sevilla.

Deja un comentario